Dark Void, la nueva propuesta de acción futurista y épica de Capcom

Dark Void, la nueva propuesta de acción futurista y épica de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intensos combate en tierra y aire, que se harán esperar hasta finales de 2008.

Además de interesantes secuelas y conversiones, el Gamer’s Day de Capcom ha servido para sacar a la luz Dark Void, un nuevo y prometedor proyecto de acción futurista en tercera persona, que nos pondrá en la piel de un heroico personaje capaz de enfrentarse a terribles enemigos tanto a nivel de suelo como en el aire, gracias a un potente jetpack que lleva acoplado a su espalda.

Salvo ligeras nociones sobre su argumento, que el desarrollo corre a cargo de un estudio de reciente creación llamado AirTight Games entre cuyos integrantes se encuentran varios miembros de los extintos FASA Studios, y un llamativo trailer, poco se ha desvelado sobre él, excepto que las plataformas que recibirán el juego a finales de 2008 serán PC, PS3 y Xbox 360.

Bajo un marco de acción futurista la historia de Dark Void gira sobre una antigua existencia que viajó hasta nuestro planeta hace siglos, dejando entre nosotros a una nueva raza que llamó “The Watchers” (Los Observadores), con una clara misión: Observar nuestra evolución y controlar de cerca nuestros pasos.

Durante miles de años los humanos los consideraron como Dioses y sirvieron sin rechistar sus oscuras órdenes, pero finalmente fueron desterrados y obligados a huir a un universo paralelo, mientras la raza humana crecía descontrolada siguiendo su propio camino. Allí han permanecido durante siglos; esperando; observando. Hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...