Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3

Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el gigante nipón en realidad no se ha conseguido un gran recorte en los costes de producción con esta medida.

Como ya te informamos hace pocos días Sony está ya dejando de incluir cualquier tipo de método de retrocompatibilidad en determinados modelos de su consola PlayStation 3. Para Jack Tretton, uno de sus directivos, la decisión a ellos no les supone grandes beneficios en el sentido de recortar costes de producción, y el “recorte” se ha tomado también en base a otros aspectos.

Para empezar Tretton considera que los usuarios no echarán de menos esta opción pues “en su mayoría ya poseen PlayStation 2”. No obstante, y quizá esta razón sea mucho más real aunque menos popular, el directivo de Sony añadió que con esta decisión se pretenden potenciar las ventas de PlayStation 3, pues la compañía japonesa confía en que eliminando la retrocompatibilidad los usuarios se centren en el consumo de productos para PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.