Blacksite Area 51 listo para terminar con la amenaza alienígena

Blacksite Area 51 listo para terminar con la amenaza alienígena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Midway está terminado y preparado para entrar en duplicación.

Blacksite Area 51 es, junto con Unreal Tournament 3, una de las principales esperanzas de Midway para el mercado navideño tras el relativo fracaso de Stranglehold.

En Blacksite encarnaremos a un miembro de un escuadrón de fuerzas especiales que se enfrenta a peligrosos y mortíferos alienígenas. El juego, en clave de first person shooter, nos permitirá dirigir a un comando encargado de frenar estos fenómenos paranormales.

El título es noticia en el día de hoy porque ha alcanzado el estatus Gold lo que quiere decir que ha finalizado su fase de producción y está listo para entrar en la de reproducción en serie. El lanzamiento llegará a nuestro país el 16 de noviembre para Xbox 360 y Pc, no obstante los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta una fecha todavía por determinar de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.