PlayStation 3: Firmware 2.01 ya disponible

PlayStation 3: Firmware 2.01 ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solucionará los problemas registrados con Assassin´s Creed.

Cuando anoche muchos de nosotros encendimos nuestras PlayStation 3 nos vimos sorprendidos por una nueva actualización. Se trata del anunciado firmware 2.01, que corrige algunos pequeños fallos de la anterior revisión del sistema.

Pese a lo inesperado para muchos de este 2.01 lo cierto es que Sony ya venía anunciando que en breve se produciría una actualización, fundamentalmente para corregir los fuertes errores que algunos títulos, como por ejemplo Assassin´s Creed, estaban provocando en PS3.

Se ha mejorado, por lo tanto, la estabilidad de los juegos de PlayStation 3 en la consola de Sony, así como también los retrocompatibles pertenecientes originalmente a PS2. Se ha optimizado también el funcionamiento de los accesos a Internet desde la plataforma, y se ha mejorado notablemente el uso del botón de encendido remoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.