Splinter Cell Conviction y Haze sufren nuevos retrasos

Splinter Cell Conviction y Haze sufren nuevos retrasos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelados los planes de Ubisoft para dos de sus títulos estrella.

A Ubisoft le ha ido realmente bien en este pasado año fiscal. Ha logrado fenomenales ventas con Assassin´s Creed, su división de juegos casuales funciona a la perfección y otros juegos como Naruto, Rayman o Beowulf están consiguiendo excelentes resultados.

Estos boyantes dividendos económicos para la compañía francesa traen como daño colateral el retraso de dos de sus títulos estrella que Ubisoft prefiere reservar para el año que viene, aunque no sabemos si por motivos económicos o porque no están realmente contentos con los juegos.

El primero de los videojuegos en cuestión es Haze el shooter de Free Radical que distribuirán, y que es una de las grandes esperanzas del género de acción en PlayStation 3. Pese a que el título tenía una fecha de lanzamiento inminente parece que finalmente no verá la luz hasta un momento todavía por determinar del primer trimestre de 2008.

El segundo de los juegos en ser pospuesto es Splinter Cell Conviction, la esperada quinta entrega de las aventuras de Sam Fisher que sufre su enésimo retraso. Ubisoft ha anunciado que llegará a las tiendas a lo largo del próximo año fiscal aunque no ha especificado cuando, lo que supone que lo tendremos en nuestras manos dentro de un amplio margen de tiempo que incluye desde abril de 2008 hasta marzo de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.