Noticia
23 de noviembre de 2007

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Por fin descargable el parche para cambiar el doblaje.

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles
Como ya anunciamos en su momento Naruto: Rise of a Ninja, el juego de Ubisoft para Xbox 360, contaría con la posibilidad de escuchar las voces en inglés y en japonés, aunque sólo las primeras vendrían incluidas en el DVD del título.

Para escuchar la localización con las voces del anime original, las japonesas, había que descargar un parche del Bazar y la noticia de hoy es que ya está disponible. Con un peso de 60 megas y de forma totalmente gratuita sólo tendremos que bajarlo a nuestra consola para disfrutar del doblaje original.
Hola dios suerte que han puesto la voces en japones naruto se ve en japones o no se ve  

http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4
Por fin las voses en japones en  ingles es lo peor del mundo ademas nada como lo original y todo otaku que se respeta save que es asi 
Son mucho mejor las voces japonesas. Bueno, supongo que será la costumbre.

*Una pregunta: Sacarán la segunda parte?
Ei, pues no te creas, pruebalas, que no están nada mal. Más graciosas que las voces en inglés si son.

Saludos!
A mi es que el doblaje inglés no me disgusta, y las voces en japonés me suelen parecer un poco "histéricas". 
Cuando nos hayamos bajado las voces en japones del Bazar, ponemos el juego, vamos a Opciones, y debajo de los subtitulos, podemos seleccionar si queremos activar las voces en japonés o no. Lo bueno, es que no hace falta volver a empezar el juego para disfrutar de ellas, podeis cargar una partida cualquiera y ¡voilá! ahi estarán Naruto y compañia hablando en su lengua materna.

 

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
784 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google