Naruto Rise of a Ninja

23 de noviembre de 2007

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Por fin descargable el parche para cambiar el doblaje.

Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Como ya anunciamos en su momento Naruto: Rise of a Ninja, el juego de Ubisoft para Xbox 360, contaría con la posibilidad de escuchar las voces en inglés y en japonés, aunque sólo las primeras vendrían incluidas en el DVD del título.


Para escuchar la localización con las voces del anime original, las japonesas, había que descargar un parche del Bazar y la noticia de hoy es que ya está disponible. Con un peso de 60 megas y de forma totalmente gratuita sólo tendremos que bajarlo a nuestra consola para disfrutar del doblaje original.


Hola dios suerte que han puesto la voces en japones naruto se ve en japones o no se ve  

http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4
Por fin las voses en japones en  ingles es lo peor del mundo ademas nada como lo original y todo otaku que se respeta save que es asi 
Son mucho mejor las voces japonesas. Bueno, supongo que será la costumbre.

*Una pregunta: Sacarán la segunda parte?
Ei, pues no te creas, pruebalas, que no están nada mal. Más graciosas que las voces en inglés si son.

Saludos!
A mi es que el doblaje inglés no me disgusta, y las voces en japonés me suelen parecer un poco "histéricas". 
Cuando nos hayamos bajado las voces en japones del Bazar, ponemos el juego, vamos a Opciones, y debajo de los subtitulos, podemos seleccionar si queremos activar las voces en japonés o no. Lo bueno, es que no hace falta volver a empezar el juego para disfrutar de ellas, podeis cargar una partida cualquiera y ¡voilá! ahi estarán Naruto y compañia hablando en su lengua materna.

 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
685 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
201 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google