Naruto Rise of a Ninja

23 de noviembre de 2007

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Por fin descargable el parche para cambiar el doblaje.

Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Como ya anunciamos en su momento Naruto: Rise of a Ninja, el juego de Ubisoft para Xbox 360, contaría con la posibilidad de escuchar las voces en inglés y en japonés, aunque sólo las primeras vendrían incluidas en el DVD del título.


Para escuchar la localización con las voces del anime original, las japonesas, había que descargar un parche del Bazar y la noticia de hoy es que ya está disponible. Con un peso de 60 megas y de forma totalmente gratuita sólo tendremos que bajarlo a nuestra consola para disfrutar del doblaje original.


Hola dios suerte que han puesto la voces en japones naruto se ve en japones o no se ve  

http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4
Por fin las voses en japones en  ingles es lo peor del mundo ademas nada como lo original y todo otaku que se respeta save que es asi 
Son mucho mejor las voces japonesas. Bueno, supongo que será la costumbre.

*Una pregunta: Sacarán la segunda parte?
Ei, pues no te creas, pruebalas, que no están nada mal. Más graciosas que las voces en inglés si son.

Saludos!
A mi es que el doblaje inglés no me disgusta, y las voces en japonés me suelen parecer un poco "histéricas". 
Cuando nos hayamos bajado las voces en japones del Bazar, ponemos el juego, vamos a Opciones, y debajo de los subtitulos, podemos seleccionar si queremos activar las voces en japonés o no. Lo bueno, es que no hace falta volver a empezar el juego para disfrutar de ellas, podeis cargar una partida cualquiera y ¡voilá! ahi estarán Naruto y compañia hablando en su lengua materna.

 

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
381 comentarios Publicada hace 6 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
381 comentarios Publicada hace 6 días
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google