Naruto Rise of a Ninja

23 de noviembre de 2007

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Por fin descargable el parche para cambiar el doblaje.

Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Como ya anunciamos en su momento Naruto: Rise of a Ninja, el juego de Ubisoft para Xbox 360, contaría con la posibilidad de escuchar las voces en inglés y en japonés, aunque sólo las primeras vendrían incluidas en el DVD del título.


Para escuchar la localización con las voces del anime original, las japonesas, había que descargar un parche del Bazar y la noticia de hoy es que ya está disponible. Con un peso de 60 megas y de forma totalmente gratuita sólo tendremos que bajarlo a nuestra consola para disfrutar del doblaje original.


Hola dios suerte que han puesto la voces en japones naruto se ve en japones o no se ve  

http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4
Por fin las voses en japones en  ingles es lo peor del mundo ademas nada como lo original y todo otaku que se respeta save que es asi 
Son mucho mejor las voces japonesas. Bueno, supongo que será la costumbre.

*Una pregunta: Sacarán la segunda parte?
Ei, pues no te creas, pruebalas, que no están nada mal. Más graciosas que las voces en inglés si son.

Saludos!
A mi es que el doblaje inglés no me disgusta, y las voces en japonés me suelen parecer un poco "histéricas". 
Cuando nos hayamos bajado las voces en japones del Bazar, ponemos el juego, vamos a Opciones, y debajo de los subtitulos, podemos seleccionar si queremos activar las voces en japonés o no. Lo bueno, es que no hace falta volver a empezar el juego para disfrutar de ellas, podeis cargar una partida cualquiera y ¡voilá! ahi estarán Naruto y compañia hablando en su lengua materna.

 

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google