Planet 51, lo nuevo de Pyro Studios

Planet 51, lo nuevo de Pyro Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego y la película de animación en la que se basa vendrán de la mano del estudio español.

Pyro ya tiene nuevo proyecto y está muy relacionado con Ilion Animation Studios, el estudio que fundó hace unos años para hacer cine de animación.

La película-juego en cuestión es Planet 51, un filme de animación escrito por el guionista de Shrek Joe Stillman, y que será distribuido en marzo de 2009 por New Line Cinema tras un acuerdo recientemente alcanzado con Ilion.

Planet 51 narra la historia de Charles “Chuck” Baker, un astronauta que se pierde en un planeta alienígena, y que debe tratar de abandonarlo perseguido por los habitantes de éste. Una curiosa revisión en clave de humor del cine de ciencia ficción, que da la vuelta a la habitual situación poniendo a los humanos como involuntarios invasores y a los alienígenas en el papel de paranoicos ciudadanos.

Película y videojuego serán lanzados al mismo tiempo, y éste último verá la luz en las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.