Sensible Soccer estará disponible mañana en Xbox Live

Sensible Soccer estará disponible mañana en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo arcade costará 800 Microsoft Points.

Por fin los aficionados a los grandes clásicos del servicio Arcade de Xbox Live contarán con el imprescindible Sensible Soccer desarrollado por Codemasters. Será en el día de mañana, miércoles 19 de diciembre, cuando el programa estará disponible para su descarga a cambio de 800 Microsoft Points.

Sensible Soccer incluirá la posibilidad de disfrutar de un apartado visual trasladado directamente de su versión de Amiga, y también de jugarlo con unos gráficos mejorados para sacar partido de la alta definición. Se ha tratado también el audio, hay algunas novedades jugables y habrá soporte para el juego online.

Mañana también estará disponible por 400 Microsoft Points Tempest, el clásico de Llamasoft, compañía que ha sido noticia recientemente más por las abruptas declaraciones de uno de sus directivos (Jeff Minter) que por sus propios videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...