Crysis: El primer parche se hace esperar

Crysis: El primer parche se hace esperar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solucionará problemas de compatibilidad y mejorará la optimización del juego.

Que el rendimiento de Crysis en la mayoría de equipos de gama media es descorazonador es algo que no se le escapa a nadie, pero que el programa ofrece en pantalla lo que exige en términos de hardware tampoco.

El juego de CryTek, auténticos maestros en la creación de engines gráficos, se ha convertido en un clásico instantáneo y ha recibido la mayor calificación en un análisis de 3DJuegos, lo que da una ida de su indiscutible calidad; pero incluso un título de este calado no escapa a los rigores de programación y requiere de parches para mejorar su funcionamiento.

El lanzamiento, de hecho, está provocando serios quebraderos de cabeza a usuarios de gráficas en SLI y Crossfire, y este será uno de los principales “puntos calientes” del primer parche que recibirá Crysis.

Asimismo, y siempre según CryTek, el parche solucionará problemas de estabilidad, realizará numerosos ajustes en el uso de las armas y en el alcance de explosivos, además de reflejar el trabajo que desde el estudio alemán se ha realizado en los últimos meses en términos de optimización para mejorar el rendimiento del programa en equipos de gama media-alta.

El primer “remiendo” se esperaba para el pasado mes de diciembre, pero finalmente será lanzado en un momento todavía por determinar del presente primer mes de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...