¿Haze nuevamente retrasado?

¿Haze nuevamente retrasado?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de confirmación oficial la propia web de Ubisoft enmarca su lanzamiento para agosto de este año 2008.

Haze se está convirtiendo por méritos-deméritos propios en uno de los culebrones más dilatados y desagradables para el aficionado en los últimos meses. La lista de retrasos del juego de Ubisoft y Free Radical ya se ha convertido en una interminable sucesión de malas noticias, para un juego que debió ser lanzado originalmente a principios del pasado año 2007.

Según la propia web oficial de Ubisoft, en su ramificación de la venta online de productos, el juego de los creadores de TimeSplitters podría tener que esperar hasta agosto de 2008 para salir a la venta. Hay que coger con pinzas esta información, pues todavía no ha habido confirmación oficial, pero lo cierto es que el carácter oficial de la página web otorga cierta fiabilidad a la información.

De este modo, y siempre dentro de la suposición, Haze se retrasaría desde su última previsión del mes de noviembre que lo preveía para mediados de 2008 hasta una fecha después del verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.