Epic habla sobre el lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España

Epic habla sobre el lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Rein se pronuncia sobre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Un gran secretismo rodea todo lo que se refiere al lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España, tanto en su versión de Xbox 360 como en la de PlayStation 3. Si bien el juego ya ha sido puesto a la venta en Norteamérica para la consola de Sony, lo cierto es que todavía no se cuenta con una fecha oficial para su llegada a Europa.

En declaraciones al portal CVG uno de los máximos directivos de Epic, Mark Rein, señaló que todavía están “trabajando en la versión europea de PlayStation 3”. De este modo sigue en el aire la fecha concreta de su llegada a nuestro país.

Más difuso se presenta el lanzamiento de la edición de Xbox 360 pues de momento dedican todos sus esfuerzos a la de PlayStation 3. “No tenemos una fecha de lanzamiento específica todavía” señaló Rein en referencia a la versión para la máquina de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.