SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos

SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Condemned 2, Viking: Battle for Asgard y Universe at War llegarán en marzo.

Lo que SEGA está preparando para el primer trimestre de este año que comienza es una de las parrillas de salida más fuertes que se recuerdan en los últimos años de la compañía nipona.

Si en enero llega a nuestro país el esperadísimo Nights para Wii y la edición de Pc de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra, febrero presenta también un excelente aspecto para SEGA con el lanzamiento de The Club y Mario & Sonic y los Juegos Olímpicos (versión Nintendo DS) ambos el día 8.

Hasta aquí el recuento conocido, y es que SEGA en el día de hoy ha anunciado las fechas que harán del mes de marzo la guinda de este brillante primer cuarto de 2008. En primer lugar debutará la versión Xbox 360 de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra; Condemned 2, por su parte, llegará a las Xbox 360 y PlayStation 3 de nuestro país el día 14; mientras que, por último, Viking: Battle for Asgard y SEGA Superstars Tennis saldrán a la venta el 28 de este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.