Call of Duty 4 toma el relevo de FIFA 08 en el top de ventas del Reino Unido

Call of Duty 4 toma el relevo de FIFA 08 en el top de ventas del Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin´s Creed, The Simpsons Game y Guitar Hero III cierran los cinco primeros puestos.

El Reino Unido siempre nos reporta un pulso muy acertado del estado de forma comercial de la industria del videojuego, y en la semana pasada fue Call of Duty 4 el juego en cabeza. El título bélico de Activision remonta, por lo tanto, la primera posición tras superar al simulador futbolístico de Electronic Arts, FIFA 08.

Entre el resto de lanzamientos destaca la habitual fuerte presencia en territorio británico de los programas de Electronic Arts, que se cuentan por cuatro en los diez primeros puestos, y que si ampliamos hasta el top 20 alcanzan los 7.

Assassin´s Creed destaca también en la tercera posición, Guitar Hero III: Legends of Rock queda en quinta, ProEvolution Soccer 2008 se mantiene sexta, y el incombustible WWE Smackdown vs Raw 2008 en octava; y cerrando el top 10 Super Mario Galaxy, de nuevo el único representante exclusivo de una plataforma entre los diez primeros puestos.

A continuación la lista completa:

1. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
2. FIFA 08
3. ASSASSIN'S CREED
4. THE SIMPSONS GAME
5. GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK
6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
7. NEED FOR SPEED: PROSTREET
8. WWE SMACKDOWN VS RAW 2008
9. TIGER WOODS PGA TOUR 08
10. SUPER MARIO GALAXY

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.