Jefe Maestro no será el protagonista de la película de Halo

Jefe Maestro no será el protagonista de la película de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De llevarse a cabo el film sobre el juego de Bungie, Jefe Maestro sería un personaje secundario.

La producción de la película de Halo, por lo que sabemos, está completamente detenida; pero en una reciente entrevista el director de los juegos ha comentado algunos aspectos interesantes sobre el guión que, de hacerse la película, seguiría suponiendo el argumento principal del film.

Joseph Staten, responsable de Bungie de las tres entregas de Halo, ha señalado que en dicho guión Jefe Maestro no era, ni mucho menos, el protagonista principal. Las razones esgrimidas por Staten en una entrevista a la publicación Newsweek no están exentas de cierta lógica, y es que el director señala que para los guionistas era muy dificultoso escribir sobre un personaje que tiene todo el tiempo la cara cubierta por un casco.

“En la última versión del guión Jefe Maestro era fundamental para la película” declaró Staten a Newsweek, quien a continuación puntualizó “pero hay otros personajes mucho más principales en la película, que son los que llevan el peso de la historia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.