Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Enero de 2008 / 11:21

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

Twittear

0

0

Compartir

0

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

Bajo el poco afortunado título [c]“Los Videojuegos son la Droga de los Niños”[/c] se esconde en el diario Times un furibundo ataque contra la industria del entretenimiento interactivo a cargo de una redactora del periódico especializada en temas familiares y sobre la mujer.


Janice Turner, la autora, señala que los videojuegos son [c]“el Sudoku de Satán, cocaína para el cerebro”[/c], y recomienda que antes que dejar a los hijos usarlos es preferible que vean [c]“la peor serie de dibujos o la más estúpida de las teleseries”[/c], argumentando que éstas les enseñarán más sobre la personalidad, el humor, la vida o el drama que cualquiera de los videojuegos.


Turner cierra su descorazonadora reflexión con la enésima frase lapidaria: [c]“GameOver niños: Buscaros una vida interior”[/c].


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
814 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
539 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
380 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
330 comentarios Publicada hace 1 día