Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Enero de 2008 / 11:21

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

Twittear

0

0

Compartir

0

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

Bajo el poco afortunado título [c]“Los Videojuegos son la Droga de los Niños”[/c] se esconde en el diario Times un furibundo ataque contra la industria del entretenimiento interactivo a cargo de una redactora del periódico especializada en temas familiares y sobre la mujer.


Janice Turner, la autora, señala que los videojuegos son [c]“el Sudoku de Satán, cocaína para el cerebro”[/c], y recomienda que antes que dejar a los hijos usarlos es preferible que vean [c]“la peor serie de dibujos o la más estúpida de las teleseries”[/c], argumentando que éstas les enseñarán más sobre la personalidad, el humor, la vida o el drama que cualquiera de los videojuegos.


Turner cierra su descorazonadora reflexión con la enésima frase lapidaria: [c]“GameOver niños: Buscaros una vida interior”[/c].


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días