Noticia
22 de Enero de 2008 / 11:21

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

Twittear

0

Compartir

0

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

Bajo el poco afortunado título [c]“Los Videojuegos son la Droga de los Niños”[/c] se esconde en el diario Times un furibundo ataque contra la industria del entretenimiento interactivo a cargo de una redactora del periódico especializada en temas familiares y sobre la mujer.


Janice Turner, la autora, señala que los videojuegos son [c]“el Sudoku de Satán, cocaína para el cerebro”[/c], y recomienda que antes que dejar a los hijos usarlos es preferible que vean [c]“la peor serie de dibujos o la más estúpida de las teleseries”[/c], argumentando que éstas les enseñarán más sobre la personalidad, el humor, la vida o el drama que cualquiera de los videojuegos.


Turner cierra su descorazonadora reflexión con la enésima frase lapidaria: [c]“GameOver niños: Buscaros una vida interior”[/c].


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días