Noticia
22 de Enero de 2008 / 11:21
“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

Bajo el poco afortunado título [c]“Los Videojuegos son la Droga de los Niños”[/c] se esconde en el diario Times un furibundo ataque contra la industria del entretenimiento interactivo a cargo de una redactora del periódico especializada en temas familiares y sobre la mujer.


Janice Turner, la autora, señala que los videojuegos son [c]“el Sudoku de Satán, cocaína para el cerebro”[/c], y recomienda que antes que dejar a los hijos usarlos es preferible que vean [c]“la peor serie de dibujos o la más estúpida de las teleseries”[/c], argumentando que éstas les enseñarán más sobre la personalidad, el humor, la vida o el drama que cualquiera de los videojuegos.


Turner cierra su descorazonadora reflexión con la enésima frase lapidaria: [c]“GameOver niños: Buscaros una vida interior”[/c].


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
369 comentarios Publicada hace 12 horas