Devil May Cry 4: Primer contacto mañana con una demo

Devil May Cry 4: Primer contacto mañana con una demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom anuncia la llegada el jueves de la primera versión jugable de su esperado título.

Hace unas semanas anunciábamos que sería el día 31 de enero el de la llegada de la primera demostración de Devil May Cry 4 al Bazar de Xbox Live y al Store de PlayStation Network, pero finalmente la fecha se ha adelantado y la llegada de esta versión jugable se producirá el día 24 de este mismo mes, es decir mañana jueves.

De este modo tendremos oportunidad de dar nuestros primeros pasos en uno de los niveles iniciales del juego, visitando la ciudad de Fortuna e incluso enfrentándonos a uno de los “jefes finales”, concretamente Berial.

El juego, del que puedes leer un avance en la revista, es la cuarta entrega de la saga y la primera en llegar a Xbox 360 y PlayStation 3. Mostrará, además, la llegada de un nuevo héroe, Dante, y el juego será puesto a la venta en nuestro país el día 8 del próximo mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.