¿God of War III en 2009?

¿God of War III en 2009?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo señala el prestigioso magazín Computer & Videogames.

Hace meses que confirmábamos el desarrollo de God of War III y Cory Balrog, su máximo responsable, aportaba suculentas informaciones como el hecho de que el juego contaría con una resolución de 1080p y soporte para la vibración del nuevo Dual Shock 3.

God of War III es noticia en el día de hoy por las informaciones de Computer & Videogames que han secundado GamesRadar y PSU Uk, fuentes que señalan un lanzamiento seguro en navidades de 2009.

Los rumores sobre una fecha de lanzamiento del juego han rodeado a la nueva aventura de Kratos desde su anuncio allá por diciembre de 2006, no obstante estos datos parecen sensiblemente más fiables que los anteriores, no sólo por el prestigio de las fuentes sino por el margen de meses de producción que conceden a un título de estas características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.