FaceBreaker: el nuevo y seductor título de boxeo de EA

FaceBreaker: el nuevo y seductor título de boxeo de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego da un toque de humor al deporte pugilístico.

Los amantes del boxeo virtual conocen sobradamente Fight Night, la serie de Electronic Arts sobre este deporte. Sin embargo este año 2008 el simulador de EA tendrá un nuevo acompañante y será FaceBreaker, un acercamiento en clave ligera, divertida y arcade al solemne boxeo.

FaceBreaker ha sido acertadamente descrito como una mezcla entre Team Fortress 2 y Ready to Rumble, y nos permitirá literalmente romperle la cara al rival gracias al novedoso engine de deformación facial de Electronic Arts.

El juego presenta un aspecto “cartoon” muy cuidado y cuenta con diferentes púgiles que representan los más diversos estereotipos, como es el caso de Romeo, el amante latino, o Molotov, el ruso experto en juego sucio.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento prevista para este prometedor arcade, pero ya se conocen las plataformas de salida, siendo éstas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.