This is Vegas, nuevo juego “tipo GTA”

This is Vegas, nuevo juego “tipo GTA”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Suffering dan el salto a los SandBox.

Con un currículum que incluye el sobresaliente Drakan y las dos terroríficas entregas de The Suffering, Surreal Software se presenta como una compañía de la que siempre es muy interesante seguir sus proyectos.

El nuevo es, sin duda alguna, el más ambicioso de cuantos procesos creativos han abordado, y es por tamaño y enfoque un juego destinado a recibir gran atención. Se trata de This is Vegas, un título donde la ciudad del pecado estará a nuestra entera disposición para movernos por ella con total libertad.

En el juego deberemos pararle los pies a un hombre de negocios que planea cambiar Las Vegas para siempre, y para ello tendremos que mezclarnos con los gangsters de la zona, llevar a cabo decenas de misiones e incluso montar nuestros propios clubes, en la más pura tradición GTA.

This is Vegas ha sido anunciado en principio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Su fecha de salida está prevista para un momento todavía por determinar de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.