GTA 4

8 de Febrero de 2008 / 18:54
GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos

Sus creadores muestran Liberty City y a sus moradores como nunca antes los habíamos visto.

GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videosGTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos
GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos

Rockstar son maestros en muchas cosas, en hacer videojuegos, en crear controversia, en subvertir géneros…pero hay algo en lo que su astucia no tiene competidor, y es en su capacidad de crear expectación con sus productos.


Así con GTA IV como principal exponente de su estilo publicitario de “goteo”, cada imagen nueva, video inédito o información filtrada se convierte en un auténtico acontecimiento que para si quisieran los lanzamientos de cualquier otra compañía.


En esta ocasión puede que estemos ante la mayor avalancha de datos que se ha hecho pública sobre GTA IV, y es que en el día de hoy se ha abierto la página web oficial del videojuego con multitud de suculentos contenidos totalmente nuevos.


Entre otras cosas se nos presentan a los principales protagonistas de la cuarta entrega de Grand Theft Auto, con imágenes y videos. Los pequeños trailers, de algo menos de un minuto de duración, gozan de una excelente factura y tienen profundas reminiscencias estilísticas con películas recientes como Snatch a la hora de presentar a sus personajes.


También se muestran por vez primera algunas localizaciones de Liberty City como el SuperStar Café o el Majestic Hotel; y así mismo se permite el acceso a curiosos minijuegos con actividades representativas del juego como un servicio de contactos para encontrar pareja, o a videos sobre servicios que disfrutaremos en GTA IV como la telefonía móvil.


+ Pagina web GTA IV


Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
540 comentarios Publicada hace 15 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día