GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos

GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores muestran Liberty City y a sus moradores como nunca antes los habíamos visto.

Rockstar son maestros en muchas cosas, en hacer videojuegos, en crear controversia, en subvertir géneros…pero hay algo en lo que su astucia no tiene competidor, y es en su capacidad de crear expectación con sus productos.

Así con GTA IV como principal exponente de su estilo publicitario de “goteo”, cada imagen nueva, video inédito o información filtrada se convierte en un auténtico acontecimiento que para si quisieran los lanzamientos de cualquier otra compañía.

En esta ocasión puede que estemos ante la mayor avalancha de datos que se ha hecho pública sobre GTA IV, y es que en el día de hoy se ha abierto la página web oficial del videojuego con multitud de suculentos contenidos totalmente nuevos.

Entre otras cosas se nos presentan a los principales protagonistas de la cuarta entrega de Grand Theft Auto, con imágenes y videos. Los pequeños trailers, de algo menos de un minuto de duración, gozan de una excelente factura y tienen profundas reminiscencias estilísticas con películas recientes como Snatch a la hora de presentar a sus personajes.

También se muestran por vez primera algunas localizaciones de Liberty City como el SuperStar Café o el Majestic Hotel; y así mismo se permite el acceso a curiosos minijuegos con actividades representativas del juego como un servicio de contactos para encontrar pareja, o a videos sobre servicios que disfrutaremos en GTA IV como la telefonía móvil.

+ Pagina web GTA IV

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.