Microsoft espera un gran año para Xbox 360

Microsoft espera un gran año para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Si la gente se está comprando televisores HD querrán ver con ellos algún tipo de contenido en alta definición”.

Las ventas de Xbox 360 se mantendrán e incluso se verán incrementadas a lo largo de este año 2008. Así al menos lo ve Alan Bowman, el manager general de la división asiática de Microsoft Entertainment.

En Redmond están felices pues han alcanzado su objetivo de contar con 10 millones de usuarios online que tenían previstos para estas fechas, pero no contentos con ello ansían mejorar.

“Si la gente se está comprando televisores HD querrán ver con ellos algún tipo de contenido en alta definición”. Para Bowman una de las principales ventajas de Microsoft con respecto al resto será precisamente la de emplear el servicio Live para la distribución de contenidos descargables como películas y series en HD, y pretende también ganar algo de peso en Asia gracias al estrecho trabajo que se está llevando a cabo con importantes estudios de este continente; trabajo que esperan les permita acercarse más a los gustos orientales.

Bowman declinó hacer previsiones sobre el número de consolas vendidas para este año 2008, pero si que se declaró orgulloso de haber logrado 4,3 millones de Xbox 360 vendidas en el último trimestre de 2007,“a pesar de la crisis económica en Norteamérica”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...