Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5

Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de la compañía japonesa ya ha visto el juego y está sorprendido por su calidad.

El desarrollo de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 esta llevándose con un cuidado extremo, y los detalles sobre el juego así como nuevas imágenes o videos son publicados con cuentagotas.

Por lo visto, parece que el juego está más avanzado de lo que pensamos y en Capcom ya lo han enseñado a uno de los grandes, Chris Kramer, director senior de comunicación de Capcom, y sus primeras impresiones no pueden ser más esperanzadoras.

“Acabo de ver Resident Evil 5 y lo primero que he dicho ha sido: '¡Oh, dios mío!'. Honestamente creo que cuando comencemos a enseñar más, cuando la gente pueda poner sus manos sobre él, el público va a disfrutar mucho", comentó Kramer en una entrevista concedida a Major Nelson.

Resident Evil 5 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda, es uno de los juegos más esperados de este año, y con declaraciones como ésta a más de uno se le van a poner los dientes largos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.