Primeros detalles sobre el juego de Aliens de los creadores de Brothers in Arms

Primeros detalles sobre el juego de Aliens de los creadores de Brothers in Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox bautiza el título como Aliens: Colonial Marines.

Todavía queda muy lejano el lanzamiento del juego sobre Aliens en el que trabajan en GearBox, pero sin embargo comienzan a emerger a la superficie los primeros detalles sobre el título.

En primer lugar el juego se llamará Aliens: Colonial Marines, y quedará muy lejos de las últimas incursiones de la criatura diseñada por H.R. Giger en el mundo del videojuego, que vinieron firmadas por Rebellion y Monolith y que supusieron las dos entregas de Alien Vs Predator.

Y es que en el Aliens de GearBox no aparecerá Depredador pues como ya sabíamos está basado en la segunda película de la saga Alien, la escrita y dirigida por James Cameron –Terminator 1 y 2-. Según hemos podido saber será una suerte de Spin-Off muy directo sobre el argumento del filme, y no una mera readaptación de personajes y situaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...