Fallout 3 será, como mínimo, la mitad de grande que Oblivion

Fallout 3 será, como mínimo, la mitad de grande que Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un directivo de Bethesda confirma que su nuevo título no tendrá el mastodóntico tamaño de la cuarta entrega de The Elder Scrolls.

Peter Hines, directivo de Bethesda, ha hablado en profundidad sobre el tamaño de Fallout 3, el nuevo videojuego en el que trabajan, tercera entrega de la mítica saga de rol.

Para Hines el juego es “entre un 50% y un 80% del tamaño de Oblivion”. La explicación de esta reducción en las dimensiones es muy razonable, “mientras que The Elder Scrolls IV tenía que transmitir la sensación de estar enmarcado en un reino, con Fallout 3 lo que queremos es la de introducir al jugador en una capital destruida; un mundo postapocalíptico”. Para Hines es “un cambio en el enfoque y en la perspectiva” lo que según él les obligaba a reducir el tamaño del mapeado.

Fallout 3 llegará en otoño a Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta, y el título aún está sujeto a posibles retrasos. Si quieres saber lo que Fallout 3 nos ofrecerá puedes leer desde 3DJuegos un avance sobre este esperado videojuego de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.