Primeros detalles del próximo Guitar Hero

Primeros detalles del próximo Guitar Hero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aerosmith se sube al escenario en la siguiente entrega de la saga musical.

En junio de este mismo año llegará Guitar Hero: Aerosmith, el nuevo título de las series que nos permitirá ponernos en la piel de la legendaria banda norteamericana de rock.

Los miembros de Aerosmith se han mostrado emocionados ante la oportunidad de ser las estrellas de su propio videojuego. “Es un gran honor disponer de un título inspirado en Aerosmith, y ha sido una experiencia realmente fantástica para nosotros”, declaró Joe Perry. “Para nosotros es genial ser pioneros y ayudar a rediseñar la industria musical mediante los videojuegos. Los aficionados quieren conseguir y disfrutar de música en nuevos formatos; algunos de los que jueguen con este título, cogerán una guitarra de verdad y formarán una banda. Es lo que está sucediendo ahora, y va a servir de impulso de cara al futuro. Es un enorme cambio para la industria de la música”.

El juego nos permitirá tocar los más famosos temas de Aerosmith, y el tracklist se enriquecerá también con canciones de otras bandas que han tocado con ellos o que han sido importantes para Steven Tyler, Joe Perry y compañía. Viviremos asimismo momentos legendarios a lo largo de su carrera, y tocaremos en vivo en los escenarios míticos de los más grandes momentos de la banda.

Guitar Hero: Aerosmith se subirá en junio de este mismo año a los escenarios de PS3, PS2, Wii y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.