Fallout 3: su lanzamiento se prevé de forma simultánea en PC, Xbox 360 y PS3

Fallout 3: su lanzamiento se prevé de forma simultánea en PC, Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado RPG de Bethesda Softworks.

Fallout 3, el esperado RPG de Bethesda, podría alcanzar un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas de juego sobre las que se está desarrollando, PC, PS3 y Xbox 360, al menos eso es lo que asegura Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Softworks, que comenta: “Las tres versiones deberían llegar en la misma fecha. Ese es nuestro plan”.

Fallout 3 es un RPG ambientado en unos Estados Unidos post-apocalípticos, en el que un joven superviviente abandona Washington DC para buscar a su padre.

Recientemente, Bethesda comentó que el tamaño de Fallout 3 es entre un 30% y un 50% más pequeño que el de Oblivion y que el juego contará con hasta doce finales distintos, asegurándonos por tanto una importante rejugabilidad del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...