FIFA 08 recibe una actualización con todos los cambios del mercado de invierno

FIFA 08 recibe una actualización con todos los cambios del mercado de invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos fichajes, nuevas tácticas y un nivel de los equipos más acorde con el estado actual.

Electronic Arts ha publicado la actualización de invierno de su juego de fútbol, FIFA 08, para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC. Para actualizar el juego su versión consola basta con seleccionar la opción “Actualizar plantillas” en vuestro disco de FIFA 08, mientras que en PC es necesario descargar e instalar la siguiente actualización.

EA Sports ha trabajado bien este invierno para publicar una actualización que no sólo incluye los nuevos fichajes realizados en el mercado de invierno, sino que también ha modificado las formaciones teniendo en cuenta la manera de jugar real de cada equipo, con lo que ya no veremos, por ejemplo, a Ronaldinho, Henry, Messi y Eto’o juntos en el FC Barcelona.

Otro cambio que podemos observar es el nivel medio de algunos jugadores e incluso la media de algunos equipos acorde con lo que llevamos de temporada. Un claro ejemplo es el Arsenal, que está haciendo una temporada espectacular que lo ha colocado líder de la Premier League, algo que los chicos de EA han tenido en cuenta para aumentar su nivel hasta convertirlo en un equipo de cinco estrellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.