Aliens: Marines coloniales invadirá PC y consolas next-gen este año

Aliens: Marines coloniales invadirá PC y consolas next-gen este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El First Person Shooter basado en la saga cinematográfica desarrollado por Gearbox.

Doble sorpresa la que ha desvelado hoy Sega respecto al nuevo proyecto de Gearbox Software ambientado en el universo de Aliens. Para empezar se ha confirmado que además de las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 de Aliens: Marines Coloniales, PC recibirá su entrega. En segundo lugar su fecha de lanzamiento, hasta ahora indefinida, pasa a ser finales de este año 2008.

Bajo un formato de juego FPS o acción en primer persona con un sistema de combate basado en escuadrones, en Aliens: Marines Coloniales formaremos parte de un comando de Marines en su lucha contra aterradoras hordas de Aliens que podremos disfrutar tanto en un modo historia individual como cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada jugador encarnará a un miembro de la escuadra. El juego contará adicionalmente con varios modos de juego online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.