APB, los creadores de Crackdown muestran su nuevo proyecto

APB, los creadores de Crackdown muestran su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un multijugador masivo de corte policial.

Tras el notable debut de Real Time Worlds con Crackdown –que recibió un 8,0 en 3DJuegos-, muchos esperábamos con interés el próximo proyecto en el que se embarcaría este estudio.

APB es el nuevo juego en el que están trabajando, y conociendo las raíces de su máximo responsable David Jones –uno de los creadores de la saga GTA-, lo cierto es que el corte del juego no nos sorprende lo más mínimo.

El lanzamiento que se esconde tras ese misterioso nombre es un multijugador que trata de unir un buen puñado de géneros, enmarcándolos en una gigantesca ciudad de la actualidad y tratando de revisar los habituales tics de los MMO recientes. El título está dotado de un editor de personajes realmente abrumador, con un sistema musical muy novedoso y con una jugabilidad espectacular basada en el enfrentamiento entre policías y ladrones bajo la promesa de no obligarnos a “matar a cientos de enemigos de forma aburrida para subir de nivel”, según palabras del propio Jones.

De hecho sistema de “match-making” medirá nuestra habilidad de tal modo que si por ejemplo cuatro jugadores novatos atracan una tienda, el sistema de partidas igualadas les “buscará” a un solo jugador-policía de máximo nivel para que les haga frente, o a dos agentes de nivel medio o a cuatro de nivel bajo, y así sucesivamente.

APB está anunciado para PC y Xbox 360 pero, de momento, no contamos con ninguna fecha de salida ni tan siquiera orientativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.