| | Publicado: 25 de febrero de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 15 comentarios
Mark Rein desautoriza a Cliffy B. “Amamos el Pc como sistema de juego”
El directivo de Epic resta hierro a las declaraciones del máximo responsable de Gears of War.
Hace unas semanas nos hacíamos eco de unas poco afortunadas declaraciones de Cliff Bleszinski –cabeza creativa de la saga Gears of War- en las que se lamentaba del estado actual de los juegos de Pc diciendo que, como plataforma de juego, éste era “un desastre”.
En el día de hoy Mark Rein ha salido al paso de estas declaraciones de uno de los miembros más importantes de su empresa. “Cliff es Cliff, y él está desarrollando un juego para consolas en lo que está muy centrado, sólo es su opinión”. “Como compañía” señaló Rein, “hacemos juegos de Pc, y los amamos. Es nuestro patrimonio y queremos que nuestros títulos se vendan tan bien en compatibles como en consolas”.
Rein quitó importancia a las declaraciones llamando “idiota” en tono cariñoso a su compañero, señalando acto seguido que estaba bromeando al insultarle.     Más noticias recientes |
Según Epic, entre 2012 y 2018. El engine llegaría primero a consolas y posteriormente a PC. |
|
Según la portada de PC Gamer Malasya, Niko Bellic actuará muy pronto en compatibles. |
|
La nueva y peligrosa aventura de Sam Fisher para PC y Xbox 360 demora su lanzamiento. |
|
Hace unos días sFlagship Studios, su desarrolladora, cerraba las puertas del estudio. |
|
Según el estudio desarrollador, esa es la cifra perfecta para un funcionamiento óptimo de los servidores. |
|
Así lo confirma Jeff Kaplan en el foro oficial de World of Warcraft. |
|
Uno acompañará al estreno de la cinta y ambos serán descargables en PC, PS3 y Xbox 360. |
|
Exclusivo para Windows Vista, incorporará importantes novedades y será compatible con las versiones 10.0 y 10.1. |
|
Disfrutar de este servicio ya no exigirá a los jugadores de PC abonar una cuota de suscripción. |
|
Mediante una primera imagen capturada del estado actual del juego. |
|
El carismático creativo opina que la calidad visual y sonora seguirán aumentando en esta generación, pero no hasta un nuevo nivel. |
|
Desde la desarrolladora se guarda el más absoluto silencio sobre la anunciada secuela de Bioshock. |
|
El nuevo capitulo del survival-horror de Konami llegará este otoño a Xbox 360, PS3 y también a PC. |
|
John Riccitiello muestra claramente su descontento declarando que "odia un E3 como éste". |
|
|
| |
 | Artículos recientes |  |
Avance (PC) Publicado: 24 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 17 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 17 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 16 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 16 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 15 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 12 de julio de 2008 | |
Avance (PC) Publicado: 10 de julio de 2008 | |
 |