Haze llegará oficialmente a PlayStation 3 en Mayo

Haze llegará oficialmente a PlayStation 3 en Mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Free Radical potenciado por equipamiento militar avanzado y sustancias químicas.

Tras una larga espera motivada por varios retrasos, Haze, el shooter en primera persona de Free Radical y Ubisoft exclusivo para PlayStation 3, ya cuenta con mes oficial de lanzamiento: Mayo de 2008.

Haze está ambientado en 2048 y plantea un oscuro futuro dominado por mega corporaciones que se enfrentan con ejércitos de índole privada y en el que encarnaremos precisamente a uno de esos soldados.

Gracias a nuestra pertenencia a las tropas de Mantel, contaremos con el equipamiento militar más avanzado, con los vehículos más rápidos, con las armas más mortíferas, y con una sustancia química denominada “Néctar”, disponible en cuatro dosis: Nectar Focus, Nectar Foresight, Nectar Perception y Melee Blast. Con ello las tropas de Mantel podrán detectar y evitar peligros inminentes así como ejecutar poderosos ataques tanto a distancia como en cortos espacios.

Haze llegará a PlayStation 3 en mayo de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.