Epic quiere conocer qué nos gusta de Gears of War

Epic quiere conocer qué nos gusta de Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente las respuestas de la encuesta ayudarán en el desarrollo de Gears of War 2

Por si algún despistado no ha leído las noticias de los últimas días, Microsoft anunció durante la Games Convention que Gears of War 2 estará disponible en noviembre de este mismo. Epic va a tener que trabajar duro para hacer de Gears of War 2 una gran segunda parte a gusto de todos los fans, y que mejor manera que hacer una encuesta para recoger los gustos de los jugadores y aplicarlos en la secuela.

Por este motivo Epic ha puesto en marcha una encuesta, a través de la página oficial de Gears of War 2, en la que podemos dar nuestra opinión sobre algunos aspectos del juego como el mejor momento de la campaña, nuestro miembro del escuadrón Delta favorito, el Locust más temible, la batalla más dura, nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador o el logro que más nos gustó conseguir, entre otras preguntas.

Como reza en la página de la encuesta, ¡es hora de alzar nuestros Lancers y hacer que nuestra voz se oiga!

+ Encuesta sobre Gears of War

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.