SEGA Superstars Tennis adelanta su lanzamiento al 20 de marzo

SEGA Superstars Tennis adelanta su lanzamiento al 20 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El erizo azul y sus amigos llegarán a las tiendas una semana antes de lo previsto.

Una semana antes y probablemente pensando en la Semana Santa, SEGA ha confirmado que su título de tenis desarrollado por Sumo Digital, creadores de Virtua Tennis 3, SEGA Superstars Tennis ha adelantado su lanzamiento una semana, pasando del 28 de marzo al día 20 del mismo mes.

SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables pertenecientes al elenco de estrellas de la compañía, incluyendo a Sonic, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo entre otros.

En términos jugables SEGA Superstars Tennis bebe claramente del referente Virtua Tennis 3, tanto por su concepto de mezclar torneos puramente tenísticos con minijuegos, como por el comportamiento de jugadores y pelota sobre el campo; unos jugadores que contarán con sus propios atributos físicos y súper-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...