Demigod encara su recta final de desarrollo

Demigod encara su recta final de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo declaran los creativos de Gas Powered Games que afirman que el juego estará listo este mismo año.

En declaraciones al portal Eurogamer los máximos responsables del estudio Gas Powered Games se han mostrado convencidos de que el su próximo título, Demigod, llegará este mismo año.

“El título ya es completamente jugable” ha declarado John Comes, uno de las cabezas del diseño del juego. “Simplemente estamos juntando las piezas, y habrá una demo a finales de año”.

Comes, asimismo, no perdió la oportunidad de hablar más en profundidad sobre el juego y sobre las sensaciones que le produce. “Hemos conseguido una jugabilidad y un diseño artístico que no se parece a nada a lo que la gente haya jugado”

El juegoes una mezcla de estrategia y acción en el que encarnaremos a gigantescos golems que se enfrentan en campos de batalla, dirigiendo a ejércitos humanos.
Demigod, de momento, es exclusivo de Pc, y llegará como sostiene John Comes este presente año 2008, concretamente a finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.