Los creadores de Saint’s Row 2, convencidos de plantar cara a GTA IV

Los creadores de Saint’s Row 2, convencidos de plantar cara a GTA IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition no se siente intimidada por la llegada del esperado juego de Rockstar.

El juego de Volition, Saint’s Row, fue el primer título de nueva generación basado, en parte, en juegos como Grand Theft Auto. Sin duda, fue una agradable sorpresa y un excelente juego de acción y bandas que incluía algunas novedades respecto al juego de Rockstar.

Volition volverá a llevar al jugador a las calles de Stillwater durante este año, curiosamente coincidiendo con la llegada de Grand Theft Auto IV, pero sus creadores han afirmado que "francamente, no lanzaríamos nuestro juego este año si no pensáramos que fuera a ser competitivo". Según Greg Donovan, productor del juego ”el modo multijugador cooperativo de Saint’s Row 2 es un enorme factor diferenciador. A no ser que ellos estén escondiendo algo –que no lo creo- pienso que nuestro multijugador será un gran plus”.

Saint’s Row 2 continuará la historia del primer juego y saldrá a la venta, como hemos comentado, este mismo año tanto en Xbox 360 como PlayStation 3. Para conocer todos los detalles sobre el debut next-gen de la saga, no dejes de consultar el reciente avance publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.