“Resistance es posible en PSP”, según el presidente de Insomniac

“Resistance es posible en PSP”, según el presidente de Insomniac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable del estudio no ve imposible una adaptación a la portátil de Sony.

En una entrevista realizada por Mtv a Ted Price, presidente de Insomniac Games, en la que se comentaban detalles sobre las posibilidades multijugador del esperado Resistance 2 o el próximo Ratchet & Clank Future, el responsable del estudio dio a entender que, posiblemente, podríamos ver una posible versión de Resistance en la consola portátil de Sony, PSP.

Y es que cuando se le preguntó abiertamente si Resistance llegaría a convertirse en una serie que pudiera llegar a portátiles al estilo de Ratchet & Clanck, el bueno de Ted respondió: “Claro. Creo que es posible”.

A continuación detalló que lógicamente no podría ser un FPS como en PlayStation 3. “Yo creo que Killzone demostró que no tiene porqué ser un juego de acción y disparos en primera persona. Killzone Liberation fue un excelente juego, pero muy diferente del original. Todo es posible” concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.