Primeros detalles del juego de Sin City

Primeros detalles del juego de Sin City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no tiene fecha estimada de salida, pero será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Hace ya unos meses informábamos del valiente movimiento de Red Mile Entertainment al hacerse cargo de la arriesgada traslación al mundo del videojuego de las novelas gráficas de Frank Miller, Sin City.

En el día de hoy el presidente del estudio ha explicado algunos detalles sobre el videojuego como, por ejemplo, el hecho de que esté basado en los cómics y no en las películas. “Queríamos volver al material de base de Frank Miller, en lugar de a la versión filtrada que el gran público ha visto en el cine” señaló Glenn Wong.

“Todo lo que puedo decir sobre el videojuego” señaló Wong, “es que estará marcado por la importancia de la historia y de los personajes, y que tendrá multitud de hilos argumentales que se cruzarán”. El directivo también aclaró que Sin City no será un videojuego para todos los públicos pues contendrá “el mismo tipo de violencia y sexo que son la marca de las novelas gráficas”.

El juego además será muy variado, y alternará escenas de acción con otras marcadas por la conducción de vehículos. El guionista del proyecto se pronunció a este respecto señalando que se está tratando de conseguir un producto “muy estilizado”, y que el mayor problema con el que se han encontrado en el proceso de producción es el de que el material es “tan bueno que fija el listón muy alto”.

En Red Mile también han aclarado otro de los misterios del juego de Sin City, y es el de las plataformas en las que efectuará su aparición. Finalmente serán PlayStation 3, Wii y Xbox 360. El lanzamiento, como ya adelantamos hace unas semanas, sigue previsto para un momento sin determinar de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.