Primeros detalles de Los Sims 3

Primeros detalles de Los Sims 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las casas de los Sims abren sus puertas al exterior.

En el día de ayer anunciábamos que la página oficial de Los Sims 3 ya estaba a disposición de los aficionados con un rótulo en el que se anunciaba que el día 19 de marzo conoceríamos los primeros datos sobre el juego. Finalmente no vamos a tener que esperar tanto, y es que el magazín Games for Windows del mes de abril ya ha revelado algunas informaciones importantes.

Según la publicación el mayor cambio de Los Sims 3 será el de tener lugar en un mundo mucho más amplio. Esto se traduce en que las casas, el trabajo o los centros comerciales no serán lugares independientes, sino que todo tendrá lugar en un mismo todo en el que se integre el trabajo, el ocio y la vida del hogar sin tiempos de carga o cortes intermedios.

Por otra parte el clásico sistema de barras para medir las necesidades de nuestros Sims también será sustituido, y dejará su lugar a un sistema algo más sutil y más abstracto que nos permita más libertad sin coartar nuestra libertad constantemente con las necesidades de comer o ir al servicio.

Por último también se ha desvelado que el proceso de creación de los personajes está completamente modificado, alcanzando un nivel de personalización nunca antes visto.

Si eres fan de Los Sims sigue atento a 3DJuegos porque en fechas sucesivas procederemos a ampliar estas, de momento, escuetas informaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.