GTA IV podría generar 135 millones de dólares de beneficios

GTA IV podría generar 135 millones de dólares de beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así sería si se cumplieran las previsiones de los analistas que tasan en 9 millones las ventas de lo nuevo de Rockstar.

El prestigioso analista Michael Pachter se ha mostrado muy optimista con las cifras de ventas para GTA IV. Según sus declaraciones, considera que el nuevo Grand Theft Auto de Rockstar podría producir 135 millones de dólares de beneficios.

“Estimamos que el juego venderá nueve millones de unidades” señaló Pachter, quien añadió que con esta cifra se generarían los 135 millones anteriormente citados.

Los analistas también, y en otro orden de cosas, han considerado que los productores de la película Iron Man deberían estar preocupados, pues su estreno se produce unos días después del lanzamiento de GTA IV. Recordemos que, por ejemplo, el lanzamiento de Halo 3 repercutió de forma muy negativa en los estrenos cinematográficos de días sucesivos, que registraron unos taquillajes muy por debajo de sus posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.