Sony dice que "no hay que subestimar a Wipeout HD"

Sony dice que "no hay que subestimar a Wipeout HD"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador jefe del juego no está de acuerdo con las declaraciones que decían que el juego es un port de PSP.

“No se debería subestimar los cambios que 60 frames/segundo y los 1080p producen en el juego”. Colin Berry, diseñador jefe de Wipeout HD se ha mostrado contrariado con las declaraciones que tildaban al juego de ser un port de las versiones de PSP. “A pesar de que los circuitos de Wipeout HD están extraídos de los juegos de PSP, todos han sido reconstruidos en alta resolución, con nuevos efectos de luz” ha declarado.

Wipeout HD llegará en pocos meses a la store de PS3, ofreciendo al jugador una selección de los mejores niveles de la saga, multijugador online de 2-8 jugadores, y una banda sonora de lujo, con grupos como Kraftwerk o Stanton Warriors entre otros.

El juego recibirá más adelante nuevos contenidos en forma de descargas, según ha declarado Berry [c]“todavía estamos decidiendo que contenido descargable queremos lanzar, pero tenemos la esperanza de poder añadir nuevas pistas que podrían incluir una mezcla de anitugos circuitos y otros totalmente nuevos, así como nuevas naves y canciones”.[/b] Berry también ha declarado que están trabajando para poder ofrecer uno o dos nuevos modos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.