"Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"

"Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo considera el máximo responsable de Xbox en Europa.

Chris Lewis, máximo responsable de Xbox en Europa, afirma que Xbox 360 es la consola con el mejor catálogo de videojuegos. Así lo ha señalado en una entrevista al portal GamesIndustry en el que afirma además que no cambiaría su situación “por la de ninguna otra videoconsola”. “Tenemos la mejor línea de videojuegos y más de 1.000 títulos previstos para lanzarse próximamente”, dijo Lewis.

No obstante el directivo también considera que hay cosas por mejorar. “En algunas partes de Europa tenemos mucho menos éxito del que deseamos” señaló el responsable, quien sin embargo considera que están en una posición de auténtico lujo para enfrentarse a la competencia. “Estamos posicionados para ganar en Europa, con los mejores juegos para los hardcore y también para toda la familia, el mejor servicio y muchas más cosas que todavía están por llegar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...