Burnout Paradise: los contenidos extras serán gratuitos… casi todos

Burnout Paradise: los contenidos extras serán gratuitos… casi todos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las expansiones de Paradise City llegarán en forma de islas y ofrecerán al jugador un estilo de juego diferente.

Alex Ward, de Criterion ha comentado recientemente en los foros de la compañía que el contenido descargable o expansiones de Burnout Paradise, pasará por ofrecer al jugador nuevas islas que acogerán diversos y variados estilos de pruebas, aunque, aquí viene lo mejor, sin pagar por ellas, vamos, de forma gratuita.

Ante esta noticia, interpretada por muchos como que “todos los contenidos descargables serán gratuitos”, ha obligado a Alex Ward a matizar sus palabras aclarando: “el acceso a la descarga de nuevas islas será gratuito, pero eso no quiere decir que todo el contenido descargable en el que estamos trabajando sea gratuito. Cobraremos por algunas cosas.”

Curiosamente hace unos días, Ward enseñó nuevos diseños y trabajos de pintura para la chapa de los coches, declarando que “no tendrás que pagar por ellos, pero si tendrás que trabajar duro para conseguirlos”.

¿Cuáles serán los contenidos extras de pago? Nos quedamos con sus palabras: “Los nuevos modos de juego son muy importantes para nosotros, pero es algo más que eso. Desvelaremos los detalles próximamente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.