Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3D Juegos. Revista de videojuegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda
 

Publicado: 21 de marzo de 2008 / Por Aimé Villa | 8 comentarios

Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO

Ubisoft se hace con todos los derechos de explotación de la licencia Tom Clancy, Sam Fisher se adentrará en misiones multijador online.

Dado el éxito en ventas y popularidad de todos los juegos realizados por Ubisoft en torno a la licencia Tom Clancy, no es de extrañar que el último movimiento de la compañía gala respecto a esta marca no haya sido otro que adquirir todos sus derechos de explotación.

De este modo la compañía se asegura los derechos tanto para seguir realizando nuevos videojuegos como merchandising, libros y películas basadas en creaciones de Tom Clancy, una licencia que, aunque no de forma oficial, se estima haya podido tener un coste superior a los cinco millones de euros.

Como hemos comentado, la marca Tom Clancy ha reportado numerosos éxitos a Ubisoft, siendo por ejemplo ésta en Estados Unidos la segunda más vendida durante 2007 según indica Yves Guillemot, director de Ubisoft; y como prueba reciente de ello es que el último proyecto de la “marca” Rainbow Six Vegas 2 ha contado con una distribución inicial de un millón de copias que la compañía espera sean agotadas en su primera semana de lanzamiento.

Pero eso no es todo, ya que según ha desvelado el mismo Guillemot, gracias a esta adquisición “podemos adaptar la marca a nuevos formatos, en especial al formato de juego masivos en línea o MMO, un punto donde los royalties eran antes un gran contratiempo."

De este modo se confirma oficialmente que un Tom Clancy MMO es uno de los grandes proyectos de la compañía en un futuro próximo, ya que aunque todavía no se ha empezado su desarrollo, Guillemot comentó: “es cuestión de tiempo reunir al equipo encargado. Lo importante es que estamos decididos a lanzar un MMO sobre Clancy, algo realmente grande”
Relacionado con esta noticia:
Análisis (1)
Imágenes (50)
Videos (9)
También disponible en:
Más noticias recientes
Too Human recibe fecha oficial de lanzamiento

13 de mayo de 2008 | 11 comentarios

El action RPG de Silicon Knights llegará a Xbox 360 en el mes de agosto.
GTA IV: PlayStation 3 gana a Xbox 360 en España y Alemania

13 de mayo de 2008 | 14 comentarios

En ambos países las dos versiones del juego de Rockstar copan las primeras plazas.
Lego Indiana Jones ya tiene demo en Pc

13 de mayo de 2008 | Comentar

Se trata de la esperada licencia Lego de las conocidas películas.
Banjo Kazooie desvela sus primeros detalles

13 de mayo de 2008 | 7 comentarios

Nuts & Bolts es su subtítulo, y nos permitirá crear vehículos y disfrutar de un completo multijugador.
WiiWare fija su lanzamiento europeo

13 de mayo de 2008 | 1 comentario

Con Final Fantasy Crystal Chronicles y LostWinds incluidos junto a otros seis juegos.
GTA 4 supera el millón en Reino Unido con un 62% a favor de la versión Xbox 360

13 de mayo de 2008 | 9 comentarios

Microsoft anuncia que el 40% de las nuevas Xbox 360 vendidas traían una copia del juego bajo el brazo.
LucasArts explica la ausencia de Star Wars: El Poder de la Fuerza en PC

13 de mayo de 2008 | 15 comentarios

La compañía descartó trabajar en esta versión por la dificultad de llevar el motor Euphoria a todos los PC del mercado.
Nuevo Pitfall en camino

13 de mayo de 2008 | Comentar

Su nombre será The Big Adventure, y será exclusivo de Wii.
Anunciadas segundas partes de Scene It? y Viva Piñata

13 de mayo de 2008 | 2 comentarios

Se desvelan algunas de las sorpresas de Microsoft para su Gamer´s Day.
LostWinds tendrá una secuela

13 de mayo de 2008 | Comentar

La primera entrega ni siquiera ha sido lanzada todavía en nuestro país.
Artículos recientes
Avance (Xbox 360)
Publicado: 14 de mayo de 2008
Avance (Xbox 360)
Publicado: 14 de mayo de 2008
Avance (Wii)
Publicado: 13 de mayo de 2008
Análisis (Xbox 360)
Publicado: 12 de mayo de 2008
Avance (PC)
Publicado: 12 de mayo de 2008
Avance (PC)
Publicado: 10 de mayo de 2008
Avance (PC)
Publicado: 9 de mayo de 2008
Avance (PS3)
Publicado: 8 de mayo de 2008
¡Muévete por 3DJuegos!
Novedades y Noticias
Todas las actualizaciones de la revista al día.
Análisis y Avances
Los mejores artículos del momento.
Vídeos e Imágenes
Admira tus juegos favoritos como te mereces.
Descargas y Trucos
Las mejores demos y trucos están aquí.
Géneros
Encuentra y descubre miles de videojuegos.
Lanzamientos
Todos los juegos que ya están disponibles.
Foros
Comparte tus opiniones con otros jugadores.
3D Juegos © 2005-2008 Imadea Network. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad | Aviso Legal | Colabora | Contacto | Publicidad           
Difusión controlada por OJD