Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO

Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft se hace con todos los derechos de explotación de la licencia Tom Clancy, Sam Fisher se adentrará en misiones multijador online.

Dado el éxito en ventas y popularidad de todos los juegos realizados por Ubisoft en torno a la licencia Tom Clancy, no es de extrañar que el último movimiento de la compañía gala respecto a esta marca no haya sido otro que adquirir todos sus derechos de explotación.

De este modo la compañía se asegura los derechos tanto para seguir realizando nuevos videojuegos como merchandising, libros y películas basadas en creaciones de Tom Clancy, una licencia que, aunque no de forma oficial, se estima haya podido tener un coste superior a los cinco millones de euros.

Como hemos comentado, la marca Tom Clancy ha reportado numerosos éxitos a Ubisoft, siendo por ejemplo ésta en Estados Unidos la segunda más vendida durante 2007 según indica Yves Guillemot, director de Ubisoft; y como prueba reciente de ello es que el último proyecto de la “marca” Rainbow Six Vegas 2 ha contado con una distribución inicial de un millón de copias que la compañía espera sean agotadas en su primera semana de lanzamiento.

Pero eso no es todo, ya que según ha desvelado el mismo Guillemot, gracias a esta adquisición “podemos adaptar la marca a nuevos formatos, en especial al formato de juego masivos en línea o MMO, un punto donde los royalties eran antes un gran contratiempo."

De este modo se confirma oficialmente que un Tom Clancy MMO es uno de los grandes proyectos de la compañía en un futuro próximo, ya que aunque todavía no se ha empezado su desarrollo, Guillemot comentó: “es cuestión de tiempo reunir al equipo encargado. Lo importante es que estamos decididos a lanzar un MMO sobre Clancy, algo realmente grande”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.