Primeros detalles de Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Primeros detalles de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic lleva trabajando en la secuela de su fenomenal RTS desde septiembre del 2006.

Con el notable Soulstorm –última expansión del primer Dawn of War- todavía fresco, hace unas semanas anunciábamos que Relic ya se encontraba trabajando en la segunda entrega de Warhammer 40.000 Dawn of War, y en el día de hoy podemos comenzar a desvelar las primeras informaciones sobre el juego.

El nuevo juego, que se lanzará presumiblemente en 2009, sacará partido de los nuevos procesadores con los que se cuenta en la actualidad, especialmente de los de múltiple núcleo.

Asimismo, y como ya adelantamos en su momento, Dawn of War 2 hará uso en lo visual de un engine gráfico totalmente diferente del empleado hasta ahora. Este es un cambio que la saga estaba pidiendo a gritos, pues a pesar de que el motor todavía ofrecía unos resultados muy competentes lo cierto es que, expansión tras expansión, éste seguía presentando un aspecto virtualmente idéntico al del primer juego lanzado en 2004. Esta inédita herramienta gráfica, de hecho, será tan avanzada que hará uso de las complejas técnicas de DirectX 10, para beneficiarse de los avances en términos de iluminación que reportan las nuevas librerías.

En términos de unidades, por ahora, sólo se han confirmado los bandos de los Orcos y de los Marines del Espacio. Ambas facciones serán jugables, y además Dawn of War 2 ofertará campañas de carácter cooperativo para ambos ejércitos.

Al parecer Relic lleva trabajando en este proyecto desde septiembre de 2006, con lo cual su desarrollo ya cuenta con más de un año y medio de producción. Sin embargo, como ya hemos señalado, la puesta a la venta del juego no se espera hasta el año 2009, por lo menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.