Mercenaries 2 llegará a España después de verano

Mercenaries 2 llegará a España después de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa la avalancha de fechas para los más importantes lanzamientos.

La Conspiración de Bourne, The Force Unleashed, Ninja Gaiden 2, Killzone 2... Está siendo un robusto mes noticiero en cuanto a anuncios oficiales para el tercer trimestre del presente año 2008, y es que es precisamente en estas fechas cuando las compañías aprovechan para anunciar su artillería pesada de cara a la fuerte competencia post-vacacional.

El nuevo videojuego en sumarse a este índice de fechas y grandes lanzamientos es Mercenaries 2, el videojuego de Pandemic que, en un principio, estaba previsto para ser lanzado a finales del año pasado, y que experimentará un retraso de casi un año. Y es que World in Flames, finalmente, no llegará a España hasta el día 5 de septiembre.

El título, del que puedes leer un avance en la revista, está previsto para ser lanzado en Pc, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...