Primeras imágenes y video de Dawn of War 2

Primeras imágenes y video de Dawn of War 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ aprovecha su Gamers Day para mostrar el estado de lo nuevo de Relic.

Ya hace tiempo del lanzamiento de Warhammer 40.000 Dawn of War que, concretamente, se produjo a finales de 2004. Sin embargo durante este tiempo Relic y THQ se han ocupado personalmente de que su videojuego no cayera en el olvido, proporcionándole al aficionado abundante contenido en forma de expansiones de gran calidad.

Como ya anunciamos hace unas semanas sus creadores han considerado que tocaba el turno de pasar página, y revelábamos el desarrollo de Dawn of War 2, la segunda entrega propiamente dicha del fenomenal videojuego de estrategia.

En el día de hoy toca mostrar las primeras imágenes del proyecto, en forma de screens y de escueto trailer. Estas primeras muestras del proyecto, especialmente las screens con material aparentemente in-game, nos hacen presagiar un título con una calidad gráfica espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.