Unreal Tournament 3 para Xbox 360 “va por buen camino”

Unreal Tournament 3 para Xbox 360 “va por buen camino”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo señala Mark Rein de Epic que, no obstante, no facilita fechas concretas de salida.

Buenas noticias para los poseedores de una Xbox 360 que estén sedientos de sangre y de la más salvaje y vertiginosa acción multijugador, según sus creadores Unreal Tournament 3 será jugable en pocas fechas.

Concretamente Mark Rein, uno de los más conocidos y polémicos directivos de Epic, ha señalado que en dos semanas estará disponible una versión de prueba que se mostrará únicamente en el Gamers Day de Midway que se celebrará en Las Vegas.

Sin embargo, y a pesar de reconocer que el desarrollo del port a Xbox 360 “va por buen camino”, Rein no se ha arriesgado a facilitar un momento concreto para el lanzamiento del juego. “No tenemos todavía una fecha de salida” confesó el directivo, []c“pero en un par de semanas lo jugaremos con la prensa en Las Vegas, y será muy divertido”.[/c]

Recordemos que las versiones de Pc y PlayStation 3 ya fueron lanzadas hace unos meses, y que el retraso de Unreal Tournament 3 en la consola de Microsoft fue debido, según palabras del propio Mark Rein, a la reticencia de los de Redmond a que su versión contara con los profundos editores para personalizar los niveles con los que si cuentan las otras dos ediciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.