Bioshock 2 podría llegar también a PlayStation 3

Bioshock 2 podría llegar también a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2k Marin, sus creadores, buscan empleados con experiencia en la consola de Sony.

Bioshock fue uno de los títulos más emblemáticos del pasado año, por su madurez, por su dirección artística y por su deliciosa propuesta jugable. El título de 2k Games llegó, únicamente, a Pc y Xbox 360, sin embargo la segunda parte podría ampliar el espectro de plataformas para su lanzamiento si se confirma lo que parece desprenderse de la última demanda de empleo por parte de sus creadores.

2k Marin, anteriormente conocidos como Irrational Games, fueron el estudio ideólogo y desarrollador del primer Bioshock, y también los responsables de la segunda parte, y precisamente para ésta están buscando empleados con amplia experiencia en PlayStation 3.

Lógicamente para trabajar en un videojuego exclusivo de Pc y Xbox 360 no hace ninguna falta tener experiencia alguna en la videoconsola de Sony, con lo cual todo hace indicar que la segunda parte también aparecerá en PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.