GTA IV: No se garantiza que todas las reservas estén disponibles el primer día

GTA IV: No se garantiza que todas las reservas estén disponibles el primer día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expectación dispara los problemas de los grandes comercios OnLine.

Cuando un videojuego del calado de GTA IV se pone a la venta no todo es un camino de rosas para los establecimientos, y es que según han asegurado hoy diferentes representantes de los más importantes comercios de venta OnLine, ni tan siquiera pueden asegurar que todas las copias reservadas estén disponibles el primer día.

“No podemos garantizar que todas las copias reservadas tras el 7 de abril se puedan enviar el día del lanzamiento”, han asegurado representantes de varios comercios online. Un claro ejemplo lo encontramos en el popular GameStation, que desde hace ya unos días no acepta reservas ante la masiva demanda y, por ejemplo, Play.com asegura haber asignado ya todas las copias de su primera remesa y estar a la espera de una segunda para volver a abrir su disponibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.